Ya sí: nace la comunidad de Teranga GO!

Home/Blog/Ya sí: nace la comunidad de Teranga GO!

Ya sí: nace la comunidad de Teranga GO!

Llegó el día: desde hoy, nuestra aplicación web está en uso. Después de más de un año de trabajo, con una veintena de persona aportando a su desarrollo, diseño y contenido, ya pueden organizarse viajes compartidos entre Europa y África.

Todavía estamos en beta así que muchas de las funcionalidades que tendrá la plataforma no son visibles. Pero poco a poco irán siendo una realidad. Para viajar lejos siempre tiene que llegar el momento inicial, de la salida. Y, aunque en nuestra mochila falten cosas, seguramente por el camino la iremos cargando con todo aquello que precisemos para recorrer mejor el camino. Por ejemplo, muy pronto estarán disponibles la app Teranga GO!, tanto en Google Play como en la App Store.

Viaje1

Aunque atrás quedan los numerosos desvelos, preocupaciones y planes de los meses anteriores, hemos alcanzado la primera meta, quizás la más importante: damos el banderazo de salida a Teranga GO! y lo hacemos arropados por un nutrido grupo de gente. Toda una comunidad, la comunidad de Teranga GO!, a la que queremos reiterar las gracias por su confianza en este proyecto: al equipo de Acento Comunicación María Torres, Sonia Moreno y Jara Romero, a Diego Rodero y Antonio Moles, de Eralapps, a Rosana Montes y su gente de la Escuela de Informática de la Universidad de Granada, al CEI BioTIC por seleccionar nuestro proyecto, el centenar de mecenas que apoyó nuestra campaña de crowfunding, el equipo de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca Rosi Ruano, Bárbara Cerrato, Jorge Orgianos, Stoyan Trachliev y María Tsachouridos, a Paul Nour, a los economistas Josep Roig y Gloria Marti, de Consultores de Gestiónn, el equipo audiovisual compuesto por Gustavo Bernal, Jorge Aguilera, Martín Romero y Juanjo Moreno, al coro Batam Borombi, a la prensa que se ha hecho eco de nuestra iniciativa, así como a ONG y colectivos sociales con los que estamos colaborando.

Nos seguiremos contando y encontrando. Porque seguimos con GO! y con mucha Teranga.

By | 2016-11-19T18:55:06+00:00 abril 26th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Ya sí: nace la comunidad de Teranga GO!

About the Author: