El acceso y uso de este sitio Web está sujeto a las normas y condiciones generales que se especifican a continuación.

Condiciones generales de uso

1. Descripción del servicio

Teranga Go! es una Plataforma de economía colaborativa para la movilidad entre España y Senegal desarrollada bajo la financiacion del CEI BioTIC de la Universidad de Granada y en colaboración con la empresa granadina Acento comunicación. Actualmente se frece como una plataforma piloto desde la UGR, a través del proyecto TIC11-2015, pero en un futuro será un servicio consolidado.

El acceso a este sitio Web es voluntario, y se adquiere la condición de “usuario” una vez que se haya registrado y se acepten las condiciones generales de uso, sin perjuicio de las condiciones específicas que pueda tener la empresa Acento Comunicación, y que prevalecerán sobre las condiciones aquí contempladas en su sitio http://terangago.com.

Por lo tanto se recomienda sean leídas detenidamente antes de llevar a cabo algún tipo de acción, disponiendo el usuario en caso de tener alguna duda, de la siguiente dirección de correo teranga@googlegroups.com


2. Prestación del servicio

La Universidad de Granada aloja la web de Teranga Go! que actualmente es de carácter gratuito para ser un servicio social que mejore las condiciones de los senegaleses en España. El sitio puede contener foros, debates con opiniones personales y otras expresiones de los usuarios que en algunos casos pueden no estar moderados, por lo que la UGR no se hace responsable de los contenidos de este sitio. La Universidad se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar todos los contenidos que puedan ser impropios de los fines del servicio.

La Universidad de Granada no se hace responsable de la interrupción de cualquier servicio o del acceso a nuestra Web sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, técnicos, de mantenimiento o causados por un tercero.

Asimismo, la Universidad de Granada se reserva la capacidad de modificar las presentes condiciones de uso así como las condiciones particulares que, en su caso, se puedan incluir. Los Usuarios podrán conocer cualquier modificación en dichas condiciones a través de este portal así como las publicaciones que se hagan a tal efecto en el SITIO WEB de la UGR.

La UGR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal Teranga Go! por causas ajenas, informando en aquellos casos que haya una interrupción temporal en el funcionamiento del Sitio Web y de los Servicio prestados. La UGR queda excluida toda responsabilidad respecto de cualquier efecto producido por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan atribuirse a la falta de disponibilidad o de continuidad del Sitio Web, a la falibilidad de los mismos o a los posibles fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios.

3. Registro de usuarios

El acceso a la comunidad se realiza previa inscripción y aceptados las condiciones de uso del servicio. Una vez aceptado y registrado, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que se ofrecen en el presente sitio Web. El usuario será responsable de aportar datos veraces y lícitos, no atentar contra los derechos de intimidad, privacidad, imagen, de propiedad intelectual o industrial, que correspondan a terceros.

Asimismo, el usuario se compromete mediante esta declaración de honor a la realización honesta de las actividades y a no hacer un uso malintencionado o lucrativo de los recursos que se ponen a su servicio.

Esta condición de usuario se adquiere en el registro y se mantiene hasta que no solicite expresamente una baja de la plataforma. Este periodo no tiene una duración máxima prevista, pudiendo ser limitado en el tiempo por causa técnicas, por petición del usuario o por baja por algún motivo de exclusión.

4. Derecho de exclusión

La Universidad de Granada, como entidad que gestiona el sitio Web y los datos alojados en el mismo, se reserva el derecho a dar de baja o denegar el acceso al sitio Web, sin previo aviso, a aquellos usuarios que no cumplan las presentes condiciones generales de uso, o las condiciones específicas que se señalen en su caso.

5. Baja voluntaria del usuario

Si llegado un momento el usuario desea darse de baja del área de usuarios registrados, puede hacerlo enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: rosana@ugr.es

6. Cancelación de los datos del usuario

En caso de que se produzca la baja voluntaria del usuario en el servicio, o esta se lleve a cabo por otros motivos, como el incumplimiento de las condiciones de uso, sus datos pasarán a ser cancelados de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.