¡Seleccionados como finalistas de los Premios Andalucía Sociedad de la Información!

Home/Blog/¡Seleccionados como finalistas de los Premios Andalucía Sociedad de la Información!

¡Seleccionados como finalistas de los Premios Andalucía Sociedad de la Información!

Teranga GO! ha sido seleccionada como finalista de los Premios Andalucía SI, organizados por la Asociación Andaluza de Comercio Electrónico (ANDCE). En total, once tiendas electrónicas de de región optan a los galardones organizados por este colectivo que tiene como fin promover el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía.
Ahora, un jurado de cinco miembros elegirá a los ganadores del primer, segundo y tercer puesto de los premios “Andalucía SI 2015” entre los finalistas. Cuatro de estos miembros serán profesionales de reconocido prestigio seleccionados por ANDCE, y uno de ellos serán todos los asociados de ANDCE.

La ANDCE es una asociación sin ánimo de lucro, fundada el 18 de junio de 1999, con más de trescientos asociados, cuya finalidad principal es promover el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía, para así contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas andaluzas y al desarrollo económico, social y cultural en la Comunidad Andaluza.

TERANGA GOl es una plataforma que pone en contacto a personas, migrantes fundamentalmente, que comparten vehículo en los desplazamientos entre sus países de origen y residencia. Europa y Senegal son los dos primeros puntos de trayecto que estamos conectando. El proyecto cuenta con el apoyo de la Universidad de Granada, Casa África y Embajada de Senegal en España. También formamos parte de Ouishare Andalucía, la mayor comunidad de economía colaborativa del mundo ubicada en la región.

By | 2016-11-19T18:55:08+00:00 febrero 18th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en ¡Seleccionados como finalistas de los Premios Andalucía Sociedad de la Información!

About the Author: