Economía colaborativa

Participamos de una nueva revolución. La UE publicó el dictamen Consumo colaborativo o participativo: un modelo de sostenibilidad para el siglo XXI: “La población adulta, y la ciudadanía en general, a través de la búsqueda y la participación en iniciativas de consumo colaborativo o participativo de las que son destinatarios, pueden desarrollar una acción reactiva que, además, sirva para su realización personal por integración y coadyuve a la cohesión social al compartir colectivamente los bienes comunes.”

Empresa social

Una empresa con fines sociales, TRG GLOBAL MOBILITY SL, impulsa este proyecto. Debido a su carácter, los estatutos obligan a destinar los beneficios de la mercantil a los siguientes objetivos:
– Contratación de migrantes en sus países de origen.
– Financiación de proyectos desarrollados por migrantes.
– Creación de iniciativas sociales con los migrantes como protagonistas.
– Colaboración con otras iniciativas sociales.

Turismo de experiencia

Queremos incluir en nuestro proyecto a los viajeros que no sólo visitan sino que buscan sentir la piel del lugar al que llegan. Estamos convencidos de que participar en un mismo viaje es la mejor manera de conocerse, intercambiar, respetar, comprender y convivir. ¿Alguna razón más para abrir las puertas de nuestros vehículos a turistas que buscan este tipo de experiencias? A través de muchos kilómetros compartidos surgirán historias, intereses, propuestas y razones donde el otro será el gran protagonista. Juntos en un vehículo, juntos en el mundo.

El mundo se mueve: GO. Y precisa mucha hospitalidad: Teranga.
Por eso, nace Teranga GO!